Sobre mí

 

Infografista de vocación, humorista por herencia familiar. Amante de la montaña, corro largas distancias siempre y cuando tenga una cerveza esperándome en meta. Mi mayor satisfacción personal fue llegar última en la Zegama – Aizkorri 2016.

Screenshot_20170527-232624.png

Desde hace muchos años ando y corro por las montañas, lo que empezó como una vía de escape se ha transformado en una forma de vida. Corredora lenta pero fuerte, creo que formar parte del pelotón es lo que más me ha inspirado para el cómic, mi historia es la de muchos corredores y le doy forma cada semana en #comoCabras

IMG_20170731_093816846.jpg

A parte de #comoCabras dibujo todo lo que veo, porque es mi forma de expresarme, de materializar las ideas en mi cabeza. En paralelo voy sacando ‘Aitonas’ y ‘Kupido y Corazón’ o pequeños chistes… todo sin prisas, sin clientes, es mi forma de ver la vida.

Junté mi trabajo como infografista y diseñadora con mi pasión. Fruto de eso salió la sección de TrailViernes donde publiqué durante dos años en http://www.carrerasdemontana.com.  Mi cabra creció y se dió a conocer dentro del mundo de la montaña gracias a esta web y ha sido parte fundamental en lo que luego ha venido detrás. Hice el rediseño del logo del Gran Trail de Peñalara, colaborado con Pintando Cimas, diseñado la imágen gráfica de Five Station Trail de Arelgo Sport. He dibujado para el circuito de Alpin Ultras una serie especial del viñetas sobre Canfranc Canfranc, Desafío Ultra el Cainejo y Valls d`Aneu y siempre que he podido he colaborado con pequeñas carreras.

Me encontraréis corriendo por la sierra de Madrid, aunque mi apellido me delata, donostiarra enamorada de mi tierra a la que voy cada vez que puedo. Si no estoy en ninguno de esos lados buscar en el norte del mundo, Groenlandia, Noruega, Islandia, archipiélago de Svalbard… ya sabéis, la cabra tira al norte.

IMG_20170729_141021395